DISPONIBLES EN COLOR PLATEADO:::

El Cura es un freno limpio, sencillo y de gran conducción, diseñado para adaptarse a todos los ciclistas y a sus bicicletas. La palanca, diseñada para el factor humano, es nuestra más ergonómica e intuitiva hasta ahora. Con lo capaces que se han vuelto las bicicletas de montaña de conquistar cualquier sendero, nuestra pinza es capaz de domar la bicicleta para superar el sendero.

Esta nueva era de los frenos de disco Formula nos ha dado la oportunidad de cambiar nuestro status quo. El Cura es el primer freno de Fórmula que utiliza aceite mineral. Nuestros estándares de rendimiento de los frenos siempre han estado fuera de la gama para la inclusión de aceite mineral. Por fin hemos encontrado y utilizado un aceite mineral que complementa el rendimiento de nuestros frenos.

La Fórmula Cura ha sido diseñada de arriba a abajo pensando en los pilotos. En nuestro laboratorio, y en la pista de carreras, hemos confirmado que el Cura es un freno extremadamente potente y de amplio rango que se siente cómodo desde los guerreros de fin de semana y los pilotos de Enduro hasta los corredores de la Copa del Mundo de Descenso. Creemos que los frenos son una de las partes más personales e íntimas de la bicicleta, por eso tenemos en mente la simplicidad y la eficiencia a la hora de diseñarlos.


Frenos Cura 2

$119.900

Marca: Formula