IBERA TU POTENCIAL

Selva R representa el "estado del arte" del tuning personalizado para horquillas de MTB. La tecnología 2Air permite un ajuste muy preciso del lado del aire. Gracias a las dos cámaras de aire separadas, puedes ajustar la presión de la cámara positiva (Plata) en función del peso, como cualquier horquilla tradicional, además también puedes cambiar la presión de la cámara negativa (Bronce) para afinar la respuesta de la horquilla en la primera parte del recorrido.

Con la tecnología CTS las posibilidades de personalizar la amortiguación son potencialmente infinitas. Con la Selva R tienes dos válvulas CTS, la Gold (instalada) y la Blue (en la caja).

Gracias a los Neopos (uno ya está incluido en la Selva R) el muelle de aire se refina aún más, una experiencia de conducción que no es posible lograr con una horquilla de aire tradicional.

La Selva R crea un potencial de ajuste que ha sido inalcanzable hasta ahora. Cada uno de los parámetros de la Selva R puede ser modificado según sus propias necesidades específicas. No hay ningún ajuste que no puedas alcanzar. Tu estilo de conducción ya está incorporado en la horquilla, depende de ti desbloquearlo.

Horquilla Selva R (Dual Air)

$1.290.000
SKU:SB60SRB910

Marca: Formula