Pasa a la velocidad 12 de Shimano sin reemplazar la mitad de tu bicicleta

Con la solución definitiva de Garbaruk, ahora puedes tener una transmisión Shimano de 12 velocidades utilizando un Shimano HG normal, sin necesidad de utilizar el Micro Spline, que puede dar lugar a la sustitución de las ruedas de tu bicicleta. Nuestra solución sin compromisos te permite tener un increíble rendimiento y fiabilidad de la transmisión sin sacrificar tu cartera y tus queridas ruedas de bicicleta.

Fabricado con una aleación de acero al cromo-molibdeno de alta calidad, junto con el engranaje más grande de aluminio más fuerte posible, este producto es una solución definitiva para todos los ciclistas que buscan una manera eficiente de mejorar el rendimiento de su bicicleta de montaña o de carretera/CX.

Como siempre hacemos con nuestros cassettes diseñados a medida - hemos ido con la mejor combinación de durabilidad/ligereza jamás vista - hemos mecanizado 11 piñones de una aleación de acero endurecido y adjuntado un ligero piñón de 52T mecanizado por CNC hecho de aleación de aluminio 7075T

Ligero e increíblemente utilizable

El nuevo cassette de 12 velocidades 11-52T fabricado por Garbaruk pesa sólo 337 gramos - menos que cualquier cassette de 12 velocidades para MTB con un rango similar. Y al mismo tiempo puedes instalar nuestro cassette en tu MTB existente y utilizarlo con los últimos componentes de transmisión Shimano de 12 velocidades. Todo esto hace que nuestro cassette sea la solución definitiva "plug-and-play" para los ciclistas de montaña de hoy en día.

Cassette Shimano HG 12-speed

$309.000

Marca: GarbarUK

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando