Lo que todo el mundo estaba esperando - un cassette Garbaruk de 12 velocidades compatible con Shimano Micro-Spline - ya está aquí. Ahora puedes combinar las últimas tecnologías de transmisión en el mercado con componentes de rendimiento únicos hechos por Garbaruk. El diseño ligero y rígido, combinado con el perfil único de los dientes, permite un cambio suave como la seda y la ausencia de gotas de agua en el retroceso.

El cassette de MTB más ligero del mercado para Micro-Spline
Con 335 gramos, el cassette Garbaruk compatible con Micro-Spline es una solución sin compromisos que supera a cualquiera de los productos de la competencia existentes en el mercado. Todos los ingredientes habituales: el menor peso posible, 11 dientes fresados de una sola pieza de acero y un diente de aluminio de la serie 7075 con 52 dientes fijados.
Con un 520% de alcance, nuestra solución proporciona el mayor rango de marchas de un producto tan ligero, lo que te permite escalar las montañas más empinadas.

Elaborado con precisión a partir de aluminio y acero
Producir un casete de MTB tan ligero requiere un mecanizado CNC de precisión. El engranaje más grande está mecanizado en aleación de aluminio 7075-T6 y anodizado en nuestra llamativa gama de colores: negro, rojo y plateado. Al mismo tiempo, tallamos 11 dientes de cassette a partir de un único tocho de acero endurecido y aplicamos un recubrimiento de níquel duradero para proporcionar la máxima longevidad.

Cambios suaves y compatibilidad sin compromisos
Nuestro cassette de 12 velocidades 10-52T está diseñado de tal manera que las relaciones de cambio son mayores a velocidades bajas y menores a velocidades altas. Esto permite un cambio suave a velocidades más altas y, como resultado, un funcionamiento más preciso de la transmisión. Puedes utilizar nuestro cassette 10-52T para Micro-Spline con cualquier cadena de 12 velocidades, sin embargo, recomendamos utilizar cadenas Shimano de 12 velocidades para una calidad de cambio perfecta.

Cassette Shimano Micro Spline 12-speed

$309.000

Marca: GarbarUK